martes, 30 de diciembre de 2014

NUEVO DISCO DE PABLO ALBORÁN, TERRAL

El cantante malagueño Pablo Alborán lanzó al mercado su tercer álbum de estudio, Terral el pasado 11 de noviembre de 2014. Que es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. Parece un punto y aparte en su brillante carrera.

El álbum fue escrito por Pablo y compuesto y producido por Eric Rosse. Es un disco que posee 14 canciones y tres de ellas se repiten pero en versión acústica. Así pues, podréis disfrutar de Por fin, La escalera, Ecos, además de, Pasos de cero, Está permitido, Recuérdame, Ahogándome en tu adiós, Volvería, Un buen amor, Gracias, Quimera (con Ricky Martin), Despídete, El olvido y Vívela.

Y este es el precioso videoclip de la exitosa canción Por fin:





Además el exitoso álbum Terral, que por el momento ha conseguido 3 discos de platinos,
ya va por la 5ª semana como número 1 en ventas en España. Y Pablo Alborán, el artista más vendedor de los últimos tiempos en España con este álbum, regresa a los escenarios a partir de Febrero 2015 con una gira que recorrerá más de 20 países. En España será a partir de Mayo cuando el público podrá disfrutar de su un nuevo espectáculo donde presentará todas las canciones de este.

Porque Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En tan sólo dos años y medio, y con tres álbumes publicados, ha conseguido un enorme impacto popular, con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario