domingo, 11 de enero de 2015

LOS DISCOS MAS ESPERADOS DE ESTE 2015

Las grandes estrellas del pop preparan una gran cosecha de lanzamientos discográficos para el año nuevo. Habrá novedades tanto por partes de las viejas glorias o por los artistas que se dirigen al público adolescente.


 El disco de Madonna aparecerá en las tiendas el 10  de marzo, pero 13 de sus canciones ya se filtraron  en la web sin estar completamente terminadas, lo  que provocó que la diva de 56 años   tuviera que  adelantar seis de sus temas a través de iTunes.
       
 Bob Dylan será otro de los protagonistas del 2015  con su sorprendente disco de canciones que  interpretara Frank Sinatra. 'Shadows in the Night'  estará disponible a partir del 3 de febrero.

 El disco de la joven artista Rihanna estaba  anunciado para el pasado año 2014 pero parece ser  que finalmente lo sacara a la luz al principio de  este año. Este será su octavo disco y hará colaboraciones con artistas como Nicki Minaj o Drake. También se a filtrado un tema sin acabar de la cantante 'World Peace'.

Del que no se esperaba que lanzara un nuevo disco era de Justin Bieber ya que parece haber descarrilado en su vida después de varias detenciones. El mismo fue quien dio la noticia del nuevo álbum mediante su cuenta en Twitter. Hay quien se atreve a adelantar que se publicara el 1 de marzo, el día de su veintiunavo cumpleaños.

La joven gilrband, Litlle Mix.
Tras un exitoso disco como Salute, parece que la girlband no para y ya está de nuevo en el estudio de grabación. Para su tercer disco parece ser Little Mix contara con la colaboración de los artista MNEK, Becky Hill y Jess Glynne.

Entre los artistas españoles, uno de los discos más esperados es el de Alejandro Sanz. El músico madrileño lanzará en primavera su nuevo disco para el que ya tiene lista una gira en nuestro país. Por sus declaraciones sabemos que el álbum estará compuesto por 14 canciones seleccionadas entre un total de 40 composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario