sábado, 24 de enero de 2015

BRIT AWARDS 2015

El próximo 25 de febrero del 2015 en O2 Arena de Londres, Reino Unido, se celebraran lo premios anuales a la Industria Fonográfica Británica, Brit Awards 2015. Y como el pasado Jueves, 15 de enero salieron todas las listas de nominad@s, nos gustaría dar nuestra a opinión sobre quien debería ganar y quien quedar en un puesto más bajo.


Los que tienen más papeletas para llevarse el premio a mejor grupo británico son, Coldplay, quienes como banda llevan 9 años y ya han sido nominados a este galardón seis años consecutivos. Así que no creemos que ganen este año además otros grupos como One Direction que también están nominados, se lo merecen más. Ya que han conseguido hacer dos giras mundiales en tan solo 4 años y en febrero empiezan la tercera. Y teniendo en cuenta que fueron nominados en 2013 y no fueron galardonados, nos gustaría que este año lo hagan. Aparte de estos dos grandes grupos también esta nominado uno un poco menos conocido, pero con ganas de ser el mejor grupo británico este año, no obstante es un grupo que sobresalió en 2014 y este año actuaran en la gala.


Después de haber visto a las grandes bandas británicas, a estos glamurosos premios también asisten artistas internacionales. Y este año como nominados a mejor grupo internacional están, The Black Keys un grupo estadounidense, Foo Fighters una banda formada en Seattle, Washington desde el 1994, 5 Seconds Of Summer en este caso un cuarteto australiano, First Aid Kit un duo femenino sueco y por ultimo la banda estadounidense The War On Drugs. Y si tendríamos que elegir a un grupo entre ellos sería 5 seconds of summer sin ninguna duda porque llevan toda la vida juntos y han sabido llevar la fama perfectamente con su música increíble.

Además de estos galardones también se premia a el mejor single, que en este caso esta entre el famoso DJ Calvin Harris con su tema Summer y Ed Sheeran con su nuevo single Thinking Out Loud, quien también actuara en la gala. Sin embargo, por nuestra parte preferiríamos que ganara Ed Sheeran porque a sido uno de los fenómenos musicales del 2014. Y su precioso tema debería ganar a mejor single porque ha trabajado muchísimo en el nuevo disco Multiply, X y en especial este tema a es uno de nuestros favoritos.

Por otro lado, hablando del premio artista internacional solista femenino, nos encantaría que ganase Beyonce, porque siendo la gran artista que es y siguiendo en la fama el largo tiempo que lleva, todavía es nominada a galardones y se los merece todos.

Con esto esperamos que os haya ayudado a pensar en quien votar y debajo os dejamos la pagina web donde podeis hacerlo por vuestro artista favorito.


Y por si estáis en duda de si ver la gala o no, os dejamos el espectaculo del año pasado para que disfrutéis de el aquí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario